HappySmile. Pediatric dentistry

El blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es el tratamiento por el cual se logra reducir varios tonos el color existente de las piezas dentales, dejando a las mismas más blancas y brillantes.

Acerca El blanqueamiento dental

Previamente al tratamiento, es sumamente importante dejar a las piezas dentales en un estado óptimo de higiene.

Cepillado mecánico: Se aplica una pasta de limpieza dental libre de flúor sobre toda la superficie de los dientes, y con la utilización de un cepillo de altas revoluciones rotatorias, se higienizan todas las piezas dentales.

Cavitador eléctrico: Es un instrumento que se utiliza para la limpieza de los espacios interdentales. Trabaja con vibraciones y agua esteril a presión que desprende el sarro que se deposita generalmente por detrás de los dientes.

Una vez finalizada la limpieza dental se procede a iniciar el tratamiento que dura aproximadamente 1 hs., el cual consiste en una primera instancia, aislar a las encías del posible contacto con el producto de blanqueamiento. Una vez finalizado este proceso, se aplica un gel especial sobre las piezas dentales. El mismo, es activado por medio de una luz cálida especialmente diseñada para acelerar el proceso de blanqueamiento de los dientes.

Aceptamos

Estas tarjetas de crédito
Rivadavia 2464. CABA
Tel: 11 4951 7264.