HappySmile. Pediatric dentistry

POBA: Odontología Integral

POBA fue creado para brindar un servicio odontológico completo, serio y responsable. Nuestros profesionales se desempeñan en aéreas diferentes y complementarias, lo que garantiza una atención integral de la salud bucal. Esta particularidad asegura a los pacientes un tratamiento completo lo que hace innecesario la derivación hacia otro lugar, lo cual además de ser tedioso origina gastos.

Acerca Consultorio POBA Nuestra Misión

La Propuesta de trabajo que se realiza en POBA se basa en un minucioso estudio previo de la situación de cada paciente para así poder evaluar juntos y en profundidad las diferentes opciones terapéuticas.

Ofrecemos nuestros servicios en forma atenta y puntual, en un lugar cálido, agradable y en un marco de respeto por el paciente y sus necesidades, factor queconsideramos esencial

La consulta dental es una práctica que produce temores. Es importante que el paciente sepa acerca de los procedimientos que se practican en su boca, así como también las alternativas de tratamiento que están disponibles en la actualidad para rehabilitarla de la mejor forma y estética que se pueda lograr; de acuerdo a las limitaciones propias de cada paciente.

La base de cualquier tratamiento exitoso en odontología parte del correcto diagnostico. Por varias causas se pueden perder los dientes, la sola perdida de un diente puede ocasionar grandes problemas en la boca es decir en todo el sistema conformado por dientes tejidos blandos músculos y articulación.

Estos cambios pueden ser: alteración de la distribución de la fuerza masticatoria, problemas para hablar, menos soporte para los labios con consecuente pérdida de la armonía de cara es decir que todo el sistema no funciona como debería.

Pensar en un tratamiento rehabilitador integral de la boca, es pensar en la boca como unidad, y debe tratársela como tal. Debiendo entonces restaurarla en su totalidad y no solo un sector. Un correcto diagnostico, un tratamiento personalizado, y variadas alternativas de acuerdo al tiempo disponible y condiciones particulares de cada paciente son base de nuestra filosofía de tratamiento odontológico

Aceptamos

Estas tarjetas de crédito
Rivadavia 2464. CABA
Tel: 11 4951 7264.